Esta foto se puede dar como aporte al tema de Mariana Gutierrez de los perros callejeros, fue tomada en el centro de la ciudad y es un lindo perrito muy amable que me encontre y ps aproveche y lo retrate, sino te incomoda puedo enviar mas a este blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario