
Ahh y hablando de Genetica he aqui un documental que me encontre en la red donde abordan este tema de una manera muy peculiar, los invito a verlo, son dos videos de youtube y ambos estan publicados justo aqui
ESTE ES EL BLOG CREADO POR EL GRUPO WEWINS EN EL MARCO DEL TRICICLO DE UNIVIRTUAL DE LA UNIVERSIDAD TECONOLOGICA DE PEREIRA
No hay comentarios:
Publicar un comentario